"Mas vale pajaro en mano que cien volando"

"Mas vale pajaro en mano que cien volando"

Significado: Es mejor tener algo seguro que muchas posibilidades rondando, porque de muchas posibilidades puede ninguna concretarse mientras que tener algo seguro por mas que sea un poco menos provechoso es mejor.

Ejemplo: Me ofrecen trabajar en una obra de teatro donde me pagan 4000 u$d por mes pero tengo que firmar hoy. mientras que tengo 5 propuestas posibles de trabajar en obras que me paguen 5000 u$d por mes, pero todavía están entre 2 actores mas y yo, es preferible elegir la obra segura que rechazarla y luego que no nos elijan en ninguna de las otras 5 posibles propuestas.






Un saludo y miren el Menu para mas frases.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas

contador de visitas

Derechos de Autor

La pagina cuenta con los mismos derechos intelectuales/Autor extendidos de http://Elborradordepapeles.blogspot.com para informarte de dichos limites visita Aqui los termino y condiciones Aqui los termino y condiciones...