"Hazte la fama y échate a dormir"


"Hazte la fama y échate a dormir"

Significado: Si consigues que tengan un excelente concepto de ti y o te destacas en un determinado ámbito, ya luego puedes relajarte porque por un tiempo seguirán teniendo un gran respeto hacia ti.

Ejemplo: Juego los primeros 3 torneos llegando a primer lugar en una partida de poker y puedo estar tranquilo que por varios torneos mas por mas que pierda seguirán tomándome como un gran jugador.

Opinión personal: Me parece una de las frases mas ridículas y mediocres de la historia. Creer que puedes hacerte de prestigio y luego mediocremente descansar es algo muy bajo, uno tiene que estar en constante crecimiento, mejorando día a día, siguiendo esta frase poco podrás mejorar en tu historia.

Un saludo y miren el Meno para mas frases.

9 comentarios:

andres zambrana dijo...

creo q se refiere mas a algo negativo... no a logros..

osea , algo simple , me lo han dicho , me portaba mal y cuando pasaba algo me miraban ami... yo capaz no hacia nada ... igual me miraban ami , hazte la fama y echate a dormir...

Mauri Tort dijo...

tal cual andres zambrana

Juance DG dijo...

Está al revés el significado. Se dice cuando alguien ha marcado una cierta tendencia o "fama" de realizar ciertas acciones o cierta conducta, y luego es el primero en ser observado/catalogado/apuntado/señalado como el responsable de la acción sucedida, o de la conducta que se ha realizado. Es como que si uno es mentiroso, y miente, miente, miente y un día no mintió, pero sin embargo hubo otra persona que fue la que si dijo la mentira, el primero en ser sospechado es quien ya tiene la fama de ser un mentiroso, es decir; el primer sujeto.
Me explico?
Saludos!

Aguz dijo...

En mi opinión se refiere a alguien que insiste mucho sobre algo y cuando lo consigue deja de insistir . Pero según el momento que este pasando cada uno , el significado de la frase va a ser distinto . Saludos .

Unknown dijo...

Esta frase está hecha justo para ti... Te la das de gran interpretador de frases, siendo que significa exactamente lo contrario. "HASTE FAMA Y ECHATE A DORMIR", so lelo.....

Mario Alejandro Garcia Solano dijo...

Me vale verga

Mario Alejandro Garcia Solano dijo...

Me vale verga

Adriel dijo...

Tu opinion está muy bien pero si fuese una frase ridícula no se cumpliría seguido.
Un ejemplo sería el cuento de "pedrito (o juanito) y el lobo". Hacete la fama que sos un mentiroso que mas tarde aunque digas la verdad no te van a creer.
Lo que vos decis es arrogancia pura

Nothing Toxic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Contador de Visitas

contador de visitas

Derechos de Autor

La pagina cuenta con los mismos derechos intelectuales/Autor extendidos de http://Elborradordepapeles.blogspot.com para informarte de dichos limites visita Aqui los termino y condiciones Aqui los termino y condiciones...