"No todo lo que brilla es oro"

"No todo lo que brilla es oro"

Lo que esta frase nos quiere decir: Es que no todo lo que parece tan bueno en realidad lo es, para decirlo en otras palabras, que esas cosas que creemos son maravillosas en muchos casos no lo son tan asi y por dentro entrañan algun mal, engaño o falencia.

Ejemplo: La belleza de una modelo hace pensar que ella es perfecta, pero por dentro puede ser una persona detestable, llena de odio y envidia.

suerte y no se olviden de visitar Elborradordepapel.tk

41 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja xd
ç

Unknown dijo...

jajaja xd
ç

Unknown dijo...

Buuuuuu

Unknown dijo...

Respuestas pa' la tarea😅

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Respuestas pa' la tarea😅

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

asi eeeee gracias

mari dijo...

me ayudo mucho con la tarea de frases

Unknown dijo...

Ok me ayudó en mi tarea

Unknown dijo...

Muchas gracias me sirvio para la tarea jaja xd

Unknown dijo...

Gracias por ayudarne en la tarea

Unknown dijo...

Y gual ami

Unknown dijo...

Si pa la tarea 😚😙😑😂😁😀😆😅😄

Unknown dijo...

Gracias. Por .Ayudar

Unknown dijo...

No me sirvió de nada

Unknown dijo...

Sierto

Unknown dijo...

Respuesta para tareas 😅😂

Unknown dijo...

No sirve pa na

Unknown dijo...

No sirve pa na

Unknown dijo...

si sive

Unknown dijo...

Pues ami tambien mi sirvio para la tarea

Unknown dijo...

Este comentario a Sido eliminado por el autor

Unknown dijo...

jajajaja xd @

Unknown dijo...

ya tengo mi tarea

Unknown dijo...

dijo
muchas gracias

Unknown dijo...

Sacando tarea jijiji😝😅😅😅😝😝

Unknown dijo...

Pasen la tareaaaa

Unknown dijo...

x2 perrrriiii jajajajaa

Unknown dijo...

vamos newels

Unknown dijo...

Muy buenas hola xdxdxdxdxd

Unknown dijo...

Ya es 2020xdxd

elambienteesprimero429 dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Siii jajajajajajaja

Unknown dijo...

😜👆😊

Unknown dijo...

Para la tareita

Elena dijo...

x1000 XD igual la tarea PvTAs XD

Unknown dijo...

Pa' la tarea UwU

Unknown dijo...

Y a mi xd

Unknown dijo...

Xd jajaj

Unknown dijo...

Jajajja ono

Publicar un comentario

Contador de Visitas

contador de visitas

Derechos de Autor

La pagina cuenta con los mismos derechos intelectuales/Autor extendidos de http://Elborradordepapeles.blogspot.com para informarte de dichos limites visita Aqui los termino y condiciones Aqui los termino y condiciones...